“Gracias por la lección”: Dani Rovira reaccionó al nuevo tema de Pau Donés

El actor acudió a su perfil de Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:49

Desde hace semanas, Dani Rovira ha sido el protagonista de diversos momentos que han conmovido a todos los internautas de las redes sociales.

Uno de los últimos ha sido el mensaje que el actor de "Ocho apellidos vascos" publicó en su cuenta oficial de Instagram para Pau Donés tras su regreso a la música con el tema “Eso que tú me das”.

Dani no pudo evitar mostrarse emocionado por la nueva canción pues al igual que el cantante de Jarabe de Palo, también padece de cáncer.

La melodía hace referencia hacia el apoyo que el cantante ha recibido a raíz de su enfermedad y fue motivo para que el español coincidiera con él.

Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme, inició.

El presentador continuó diciendo que las imágenes del audiovisual y la letra de “Eso que tú me das” fue una inspiración para él pues le permitió sentir nuevas emociones que antes ignoraba.

Asimismo, el famoso de 39 años también apuntó a que todos deberían apostar por el mensaje que se transmitió para ser mejores personas. Para finalizar, sumó un agradecimiento a sus seres queridos y también dirigió uno a Donés.

Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido, finalizó.

Otras Noticias