Imperdible: esta es la faceta de Gema López que quizás no conocías

El exesposo de la periodista publicó un video en YouTube.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:27

Gema López ha sido una de las famosas que ha tratado de mantener varios aspectos de su vida personal y profesional alejados de la atención pública.

Precisamente, ese resguardo que tiene la presentadora de televisión fue lo que permitió que se causara toda una conmoción tras revelarse una de sus facetas que se mantenía oculta.

Fue Antonio Pardo, su exesposo y padre de su hija, el encargado de publicar recientemente un cortometraje donde Gema se destacó en la actuación.

Se trató de “El Tercer día”, una producción realizada en 2006, que fue dirigida y producida por Pardo. Ahora, 14 años después, salió a la luz por medio de un posteo en YouTube.

La española interpretó en el audiovisual a “Isabel”, una mujer infiel que vivió en una época ambientaba en el siglo XVII. Si bien, “El Tercer día” era desconocido por muchos, tuvo renombre a nivel internacional.

Resulta ser que el proyecto donde López formó parte fue seleccionado en un festival en Dakota del Norte, Estados Unidos y también fue galardonado por otro certamen en Honolulu, Hawai.

A pesar de haber incursionado en la interpretación bajo un personaje principal, Gema no ha mostrado ningún atisbo de interés por participar en otras historias.

Desde entonces, la famosa de 49 años se ha dedicado a enfocarse en su trabajo en la televisión pues es sabido que participa como colaboradora en el programa “Sálvame”.

Otras Noticias