¡Inesperado! Alex Pina reveló qué lo llevó a eliminar a Berlín de “La Casa de Papel”

El director se sinceró en una entrevista.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 06:00

Desde que “La Casa de Papel” llegó a Netflix, no dejó de recolectar fanáticos a lo largo de todo el mundo, y este es uno de los mayores orgullos para Alex Pina, su creador.

A principios de abril, en plena cuarentena mundial, llegó a la plataforma la cuarta entrega de la famosa serie del director español.

Alex Pina
Alex Pina

Las repercusiones que tuvo fueron extraordinarias, e incluso el escritor ya adelantó que hay una quinta temporada tocando la puerta.

Sin embargo, aunque la fama de la saga crezca cada vez más, hay un enigma que recién pudo ser resuelto por Pina en los últimos días, y es por qué decidieron que Berlín falleciera.

Berlin

“Hubo presiones externas que me obligaron a cambiar el guion original”, expresó el importante director.

Según relató Alex, a diario le llegaban muchos mensajes de la gente mostrando su desagrado por este personaje, lo que lo llevó a sacarlo.

La Casa de Papel
La Casa de Papel

“La gente me decía que Berlín no encajaba con nuestros tiempos, y que debería sacarlo de la serie”, aclaró la cabeza detrás de la producción.

Lo cierto es que las actitudes de este personaje eran rechazadas por muchos espectadores, ya que lo acusaban de loco y maltratador con las mujeres.

Otras Noticias