La crisis de Lydia Lozano la golpea donde más le duele

La periodista no la está pasando bien con la reaparición del caso Ylenia Carrisi.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:48

Lydia Lozano vive una crisis luego que resurgiera el caso Ylenia Carrisi de la mano de sus propios compañeros de trabajo, lo que llevó a su familia a pedirle que abandone "Sálvame".

La periodista de 59 años no la pasó nada bien en la última emisión que terminó abandonando cuando saliera a la luz su supuesta "fuente" durante la investigación que realizó en torno a la desaparición de la hija de Romina Power y Al Bano. 

"Ayer estuve con mi familia y con mis amigos más íntimos y dije que no iba a hablar del tema y aquí estoy. Así que ya me dirán cuando llegue a casa '¿por qué hablas?' La vuelta del caso Ylenia está afectando mi matrimonio". 

Frente a sus declaraciones, Paz Padilla le consultó si Charly, el esposo de la nacida en Madrid, no quiere que ella regrese a trabajar y cuántas veces le pidió que dejara sus actividades. 

"Muchas, muchas. Él en la vida me ha dicho lo que tengo que hacer y por eso llevamos tantos años juntos (...) Charly me pide que deje 'Sálvame'".

El pedido del compañero de la concursante de "La última cena" se basa en lo mucho que le afecta cada vez que se trata el tema de la desaparición y muerte de Carrisi. 

La exlocutora aseguró que Charly acepta donde está trabajando, que de otra forma sería imposible mantener un matrimonio que cumple 30 años en junio. 

Lydia Lozano aseguró que por su parte el caso está cerrado pero no puede dejarlo atrás si cada tanto se lo "ponen delante". 

Otras Noticias