La generosa recompensa a la que quieren acceder los concursantes de "Supervivientes"

De los cinco participantes, uno quedará afuera o se llevará todo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:32

La final de Supervivientes 2020” mantiene en vilo a toda España, ya que Albert Barranco, Jorge, Hugo Sierra, Rocío Flores y Ana María Aldón compiten para llevarse la corona.

Los supervivientes del certamen compiten por una prueba de recompensa, en la que habrá cuatro afortunados que podrán saborear un plato que deseen desde que partieron para Honduras.

Rocío Flores se sorprendió cuando vio que una de las recompensas que le ofrece la producción del programa, es la de disfrutar de filetes de pollo y empanadas hechas por su suegra.

Pero, como uno de los cuatro no va a tener el privilegio de comer los exquisitos platos, entre ellos tuvieron que votar quién se iba a quedar fuera de la competencia ideada por el reality show. Claro que, en caso de que los cuatro no pasen el juego, será el excluido o excluida quien disfrute de la recompensa.

El primero en votar fue Jorge, y con un gran gesto, se autonominó para quedar fuera de esta recompensa que ofrece “Supervivientes”. Desde la producción decidieron que Hugo tiene inmunidad y que en caso de empate iba a decidir quién se iba a quedar en el desafío.

Cuando Lara, la conductora del certamen, le preguntó a Rocío por quién iba a votar ella, imitó a Jorge y votó por ella misma. No obstante, Barranco quiso quedarse fuera y dio el motivo más noble: ya había comido suficiente pizza.

A su turno, Ana María hizo caso al argumento de Barranco y votó por él, por lo que se produjo un empate para este desafío que ofrece el certamen.

Como lo había decidido la producción del concurso, Hugo tenía inmunidad así que decidió que fuera Barranco quien se quede fuera. ¿Podrán disfrutar de la recompensa Hugo, Rocío, Ana María y Jorge?

Otras Noticias