REALEZA

La noticia es demoledora: se trata de la salud de la hermana del Rey Felipe

Se trata de la Infanta Elena.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:42

Los especialistas en la realeza española saben que la relación entre la Infanta Elena y el Rey Felipe dista de ser la de otros tiempos, pero se viven horas de incertidumbre y temor en los pasillos de Zarzuela con respecto a la salud de la hermana mayor del monarca.

Apenas 56 años tiene la Infanta Elena pero en los últimos tiempos ha sufrido un deterioro que responde a la salud mental de la hermana del Rey Felipe, quien de hecho fue a visitar a su hija a comienzos de decretado el estado de alerta en España.

La enfermedad que sufre la hermana mayor del Rey Felipe tiene dos aristas: desde el entorno de Zarzuela ubican el comienzo en el distanciamiento con su hermano y la consecuente pelea brutal con la Reina Letizia, a quien se la acusa de estar detrás de todo.

Otro motivo tiene que ver con lo que ha sufrido estas últimas semanas la Infanta Elena, abandonada por sus hijos durante el confinamiento: Froilán, quien ha decidido quedarse en el Reino Unido, y Victoria Federica, en romance con Jorge Bárcenas. Son los hijos de la Infanta Elena quienes han alimentado la controversia entre su madre y el Rey Felipe.

El Rey Felipe se ha cansado de rogarle a su hermana que intercediera con sus hijos para mantener la imagen pública y conservadora alejada de cualquier polémica posible en las revistas del corazón. Esto no ha sido posible y ha motivado disputas subidas de tono entre los hijos de Juan Carlos y Sofía. 

Ante este panorama, el último artículo de DiarioGol ha señalado la preocupación real que gira en torno a los familiares del Rey Felipe y, principalmente, de Juan Carlos quien considera a la Infanta Elena la única hija que le queda, la más leal y confidente.

La preocupación por la Infanta Elena se suma a la que se respira puertas adentro de Zarzuela entre el Rey Felipe, la Reina Letizia, y sus hijas Leonor y Sofía.

"Hoy, en su casa, se habla a todas horas del virus. Son las únicas conversaciones que mantienen el escuchan sus hijas".

Otras Noticias