Lolita Flores confesó el origen de su enigmático descargo de madrugada: "Me ha fallado"

La cantante explicó el motivo de sus palabras.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:13

Lolita Flores utilizó sus redes sociales para explicar su enigmático descargo de hace unos días que generó preocupación entre propios y extraños.

La hija de "La Faraona" publicaba hace dos días un extenso mensaje donde aseguraba estar "de cartón" porque habían intentando manipularla como si no la conocieran. 

"Así se queda una de cartón , cuando intentan manipularte con una sutilidad que espanta , en fin debe ser el confinamiento que ha vuelto a algunas personas tan ilusas , que se creen que pueden tratarnos como los tratan a ellos , que equivocados estáis amores míos". 

Debido al impacto de sus palabras, la cantante de 62 años quiso explicarle a sus seguidores los motivos que la llevaron a escribir esas palabras

"Hay gente que en este confinamiento me ha fallado pero me imagino que como a todos los mortales. De sueños no se vive, de ilusiones tampoco. Yo tengo los pies sobre la tierra y mi edad me da la opción de hablar y decir lo que antes por la inmadurez no me atrevía". 

Más allá de las decepciones, "La Bailaora" aseguró que en los aspectos laboral y personal de su vida está "divinamente" gracias a su "familia maravillosa" como también a la gente que la adora. 

Al finalizar su mensaje, la jurado de "Tu cara me suena" envió un mensaje de aliento a todos los españoles que poco a poco comienzan a salir de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, particularmente cruenta en ese país. 

"España saldrá de esto" enfatizó Lolita Flores, reflexionando que seguro estarán heridos pero con la iniciativa de empezar "de cero".

Otras Noticias