María Pombo, el coronavirus y la situación menos esperada: el drama familiar

La influencer atraviesa por un delicado momento en su salud.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 03:15

María Pombo atraviesa por un remolino de emociones, ya que no ha parado de tener noticias respecto de salud desde hace varias semanas.

Es que la comunicadora ha revelado que posiblemente su marido, Pablo Castellano, haya sido una de las primeras personas en contraer coronavirus.

“Creo que Pablo ha sido la primera persona en toda España en contagiarse de coronavirus”, reveló la influencer recientemente.

¿Qué fue lo que llevó a María a llegar a esa conclusión? El haberse dado una escapada a la nieve de Formigal en febrero pasado. Tras eso, su marido sufrió fiebre, síntoma similar al que sufrió ella, aunque solo un malestar.

“Hace unos días fuimos a hacernos las pruebas y por suerte las hemos pasado. No paramos con las novedades”, manifestó la comunicadora.

Sin embargo, en la familia de la influencer al parecer su padre también padeció coronavirus, por lo que tuvo que vivir separado de su madre durante varias semanas.

Cabe recordar que, días atrás la esposa de Pablo Castellano se había ausentado de las redes sociales, por lo causó preocupación entre sus seguidores.

Luego, Pombo admitió que tras sentir unos hormigueos en su cuerpo, le diagnosticaron mielitis, que se trata de una inflación de la médula ósea. No obstante, su preocupación es que pueda tratarse de esclerosis múltiple. ¡Fuerzas, María!

Otras Noticias