Mientras llora por Gianmarco o Hugo Sierra, Adara Molinero ganó un dineral recorriendo los programas

La ganadora de “Gran Hermano VIP7” engordó sus arcas.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 04:10

Dejando de lado la novela natural que se armó hace poco más de un mes, “Merlos place”, y el reality “Supervivientes 2020”, lo que más se vio en la televisión española desde que comenzó el confinamiento obligatorio es la cara de Adara Molinero.

La ganadora de “Gran Hermano VIP7” es una de las colaboradoras en la gala de expulsiones de “SV2020” pero también una de las figuras más mediáticas que hay en la televisión, y sus amoríos tienen mucho que ver.

Desde que ingresó a mediados de 2019 a la casa de “Gran Hermano”, Adara arrancó más fuerte aún con las polémicas. Recordemos que por ese entonces, cuando entró, estaba en pareja con Hugo Sierra, supuestamente.

Apenas pasaron unos días, los problemas de la joven con el uruguayo comenzaron a salir a la luz y también toda la verdad: ya no estaban juntos. Es por eso que ella tenía vía libre para seguir con su vida, y no lo dudó.

Molinero comenzó su relación con Gianmarco dentro de la casa de “GH” y todo parecía color de rosas y un amor eterno, pero apenas unos días antes del confinamiento obligatorio generado por el coronavirus, todo se fue por la borda y la pareja rompió.

Desde ese entonces, Adara se paseó por los pasillos de Telecinco, ya sea ella o su figura. Si bien en gran parte lo hizo para hablar de “Supervivientes”, sus andanzas privadas también fueron un gran tema de charlas y ella comenzó a facturar.

Según un informe que presentaron en “El programa de Ana Rosa”, en estos últimos meses, la ganadora de “Gran Hermano VIP 7”, entre lo que recibió por ganar el reality, las portadas de revistas y sus participaciones en los programas, su cuenta llega a un total de 169.000 euros.

Asimismo, la expareja de Adara Molinero y padre de su hijo, Hugo Sierra, no se queda atrás, ya que tiene uno de los contratos más altos de “Supervivientes 2020”, los cuales cobra por semana y él ya lleva 13; para colmo, si llegase a ganar el reality, su cuenta podría acercarse a la de su ex. Nada mal, ¿no?

Otras Noticias