¡No se guardó nada! Anabel Pantoja se animó a confesar todos sus secretos

La sobrina de Isabel Pantoja se muestra más extrovertida que nunca.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 01:30

Anabel Pantoja se volvió una de las figuras más destacadas durante la época de confinamiento, ya que decidió mostrarse en la privacidad de su hogar compartiendo su vida, pero sobre todo, muy orgullosa de la imagen que transmite y sus logros alcanzados. 

La sobrina de Isabel Pantoja se animó a una entrevista con la revista "Semana", donde comentó qué pasó con su compromiso, qué planes tiene para el futuro y cómo lleva estos días de encierro. 

Desde su dúplex en Canarias, Anabel confesó que sigue con la decoración del hogar, pero los planes de boda se trasladaron de junio 2020 al próximo año, puesto que la crisis sanitaria saboteó todos los proyectos. 

Respecto a su historia de amor con Omar Sánchez, la famosa reveló que prefería mantener todo en secreto pero los paparazzis jamás se lo permitieron, también habló de lo cómoda que se siente con la convivencia y expresó: 

"Menos mal que el confinamiento me pilló aquí, en Pozo Izquierdo- Gran Canaria, si me llegaba a coger en Sevilla, en mi piso de 50 metros, no podría sentirme tranquila", aseguró. 

Otro de los detalles que recordó la colaboradora de televisión fue su paso por el reality "Gran Hermano", donde recibió muchas críticas por su forma de ser pero en la actualidad agradece poder compartir su verdad y dijo: 

"Por fin la gente sabe cómo soy yo. A los que me echaron de GH le digo se fastidian, porque al final he conseguido que me conozcan: divertida, natural, creativa, y autentica, manifestó". 

Finalmente, Ana contó todo sobre sus proyectos laborales, mencionó el fin de su contrato con "Sálvame", pero también dio la noticia de su incorporación en "Puesta a Punto", donde tiene su propia sección, y en algunas ocasiones se anima con el equipo a la práctica de deportes en el piso. 

Otras Noticias