Omar Montes, el ganador de "Supervivientes 2019", ya no esconde sus buenas intenciones

El artista dejó a la vista sus acciones.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 03:45

La situación por la pandemia de coronavirus es muy diferente para quienes pueden seguir teniendo un ingreso económico, asistiendo o no al lugar de trabajo, que para los que lamentablemente no pueden continuar trabajando y, por lo tanto, no perciben dinero. Esta es una de las mayores preocupaciones de Omar Montes, quien decidió hacer algo al respecto.

Son muchos los españoles que han expresado a través de las redes sociales o distintos medios la triste realidad que enfrentan al no poder llevar alimento a su hogar, debido al confinamiento. En consecuencia, el ganador de "Supervivientes 2019" se ha puesto manos a la obra y por eso su gesto se volvió viral.

Hay algunas profesiones que son consideradas esenciales, y desde que comenzó la cuarentena siguen trabajando normalmente, sobre todo el personal de salud, de seguridad, entre otros servicios a la comunidad que debieron salir a la calle a pesar de todo. Pero, también, el artista observó que muchas personas están padeciendo por no tener el dinero suficiente para cubrir sus necesidades básicas.

Conociendo esta terrible realidad. el famoso decidió solidarizarse con las familias más cercanas y tuvo el enorme gesto de hacer las compras para ellos, sacando de su bolsillo para abastecerlos con lo esencial.


Gracias a su pasado como de boxeador y su presente en el mundo de la música, Omar puede darse con todos gustos, pero a pesar de eso, no duda en prestar una mano a otros. Así, el autor de "Alocao", comparte sus ingresos durante esta compleja situación económica.

Los medios españoles han sacado a la luz la buena acción del artista que va al supermercado y luego reparte la mercadería a sus vecinos, ya que sabe que ellos están pasando necesidades.

A pesar de que el español no ha querido que se difundiera la cifra aproximada que gasta a diario para llevar a cabo esta tarea solidaria, confesó que se trata de un número "indecente", lo cual nos da la idea de que muchos se benefician con su labor.

En diálogo con "El País", Montes reconoció: “Yo no quería darle bombo a esto porque lo hago de corazón. Me dijeron que eso podría hacer que más gente se concientizara y así ha sido, hay muchos chavales que me escriben y estoy muy contento por la respuesta”.

Otras Noticias