Ona Carbonell en la dulce espera y con un plan que ni la maternidad podrá detener

La deportista espera la llegada de su primer hijo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:35

Ona Carbonell se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que está en la dulce espera de la llegada de su primer hijo.

Por este motivo, la nadadora ha dejado de lado su carrera profesional para dedicarse de lleno a un trabajo muy esperado por ella: ser mamá.

Para la deportista, como tantas otras embarazadas en esta situación, la crisis sanitaria provocada por la pandemia hace que este momento se haga un poco extraño.

Sin embargo, la capitana del equipo español de natación sincronizada, no se priva de disfrutar este momento y, casi a diario, comparte con sus más íntimos la evolución de su pancita con fotos y videos.

De hecho, Ona hasta se ha animado a realizar un divertido baile, aunque fuera del agua, el cual fue protagonizado por varios entrenadores y nadadores.

“El confinamiento está sacando lo mejor de nosotros”, aseguró la nadadora luego de aquél divertido momento.

A pesar de que con la desescalada se le ha permitido a los deportistas volver a sus rutinas de entrenamientos, por el momento, la medallista no volverá al centro en el que realizaba ejercicios aunque continúa con una rutina desde su casa.

Como la pandemia ha retrasado los Juegos Olímpicos de Tokio para 2021, Carbonell tiene esperanzas de llegar a la cita máxima del deporte. Aunque, primero tiene el enorme desafío de ser mamá.

Otras Noticias