¿Retoque estético? Alba Flores y un polémico debate por este video viral de TikTok

Los fans de Nairobi de "La casa de papel" revolucionaron la web.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:50

Alba Flores se ha ganado un lugar especial en los corazones de millones de fans en todo el mundo tras protagonizar dos series de su país de origen con personajes de gran notoriedad.

Como la mayoría sabe, la actriz española es principalmente conocida por encarnar a Saray en la serie española de género dramático y suspenso, "Vis a vis", y a Nairobi en "La casa de papel" el gran éxito de Álex Pina.

De momento, te contamos que la nieta de la fallecida actriz y cantante Lola Flores es tendencia en la red social de Twitter debido a un video de TikTok que la tiene como protagonista. ¿El motivo principal de este?

Pues bien, el audiovisual hace foco en la nariz de la intérprete de "El tiempo entre costuras" y se encamina por darle un rotundo cambio a su aspecto físico. ¡OMG! ¡Mirá de qué hablamos!

Lo cierto es que, dicho clip, ha causado el enojo de los fanáticos de la hija del reconocido compositor, cantante y actor Antonio González Flores, debido a los "retoques estéticos" que se realiza a través de la edición.

De hecho, gracias a esto último, se abrió un debate virtual entre los cibernautas que atentan contra la actriz de "La casa de papel" y, sobre todo, por aquellos que apoyan los cánones de belleza más que el talento de la famosa.

Por otro lado, se mencionó que no hay lógica ni razón para hablar o utilizar photoshop para "retocar" la napia de la celebridad de 33 años, pues a muchos followers les pareció algo realmente disparatado.

Finalmente, destacamos que este tema que es de conocimiento público tiene sin cuidado a Alba Flores, pues ella está muy conforme con su cuerpo y, sin lugar a dudas, prefiere enfocarse en causas importantes como la de Peta (Personas por el Trato Ético de los Animales), apoyando a la campaña:

"Por los animales. Por el planeta".

Otras Noticias