"Sabía que no lo comprenderían": Tania Llasera les contesta a quienes critican el ayuno intermitente

La actriz no se calla nada.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 01:45

El mundo del espectáculo se ha sorprendido con los cambios físicos que experimentó en las últimas semanas Tania Llasera, quien anunció que ya ha bajado 10 kilos con una fórmula muy potente y eficaz.

Luego de que la artista compartiera una fotografía con su sorprendente transformación, explicó a sus seguidores en qué consistió esta nueva manera de alimentarse, para quienes deseen también adaptar su dieta a este plan.

Con total sinceridad, la famosa contó que había comenzado el confinamiento con varios kilos de más, que ya traía desde el verano pasado y por las fiestas. Además, admitió que sus prendas ya no le cabían, algo que la llevó a tomar esta importante decisión.

"Llevaba años informándome y coqueteando con el ‘ayuno intermitente’ y con el encierro por COVID19 la primera semana me agobié tanto que perdí un par de kilos que me sirvieron de rampa de salida", afirmó la influencer.

Ahora que ha trabajado duro para ver verdaderos resultados, la comunicadora quiso compartir con sus fans de qué se trata: "No me suele gustar desayunar (al menos antes de dejar de fumar), así que aprovecho las horas de sueño y las sumo a mi no desayuno (solo un café o dos) y bebo mucha agua. Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Mi ventana de comidas es de 14h-20h más o menos. Y almuerzo, meriendo y ceno pronto con los niños. Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía. Muchas veces ya como casi sin hambre". 

Además, Tania aseguró que ella "come y mucho", pero ya no lo hace a toda hora, sino que reduce su horario de ingesta y lo combina con una buena rutina de ejercicios, como así también mantras por la noche.

De inmediato, muchos de los seguidores de la actriz cuestionaron este nuevo estilo de vida y consideraron peligroso que lo recomiende tan abiertamente. Por eso, ella decidió responder en sus stories de Instagram, reconociendo que temía que pueda ser tomado a la ligera.

Llasera confesó: "A lo que me refiero sobre el post del ayuno intermitente, he dudado mucho entre subirlo o no subirlo, porque sabía que habría mucha gente que no lo comprendería. Pero, básicamente, lo que ha hecho el ayuno es ayudarme a entender y escuchar mi cuerpo. Ahora sé perfectamente lo que me sienta mejor, lo que me sienta peor, solo como realmente cuando tengo hambre, no cuando me aburro. A mí se sienta bien y si me sienta bien, porqué no decirlo. Para mí, de verdad, lo importante es estar saludable, estar llena de energía. Es un vacío súper interesante, porque no te sientes vacía, te sientes llena de energía".

Otras Noticias