A sol y sombra: quiénes son las mujeres que sostienen a Ana Obregón tras la muerte de Álex Lecquio

La actriz está contenida tras la insoportable pérdida.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:12

Luego del fallecimiento de su hijo, Álex Lecquio, Ana Obregón se refugió en la familia e intentó esquivar a los medios de comunicación. En estos momentos, sus tres sobrinas, a las que quiere como si fuesen sus hijas, son fundamentales.

A Ana se le ha venido el mundo abajo y no podía ser de otra forma. Desde el fatídico día, además, sus hermanas y sobrinas han estado para ella, a sol y sombra. 

Cabe señalar que en el difícil contexto que vive la familia Obregón, Celia y Amalia han estado incólumes al lado de Ana. Pero también estuvieron sus sobrinas.

Amalia de 32; Carolina, de 31 y Celia, de 27, son como hijas para la actriz. Entre ellas, según consignó El Español, se llaman "las Obregonas".  Tanto es el cariño hacia sus sobrinas que cuando escribió "Ana y los 7", los personajes se llamaban justamente como ellas.

Amalia Aresu García es hija del reconocido coreógrafo Giorgio Aresu y Amalia García Obregón. Se licenció en Comunicación Audiovisual y, además, es modelo. Con su madre ha fundado la consultora Polimnia Investments.  Carolina Aresu, hermana de Amalia, se destaca en la actividad hípica y es una reconocida deportista, tanto en España como en Europa. 

"Qué bien saben estos momentos de merendola en familia por el cumple de mi hermana Amalia con mis padres, mi sobrina Carolina y mi hermana Celia. Ellas no tiene Instagram y no les gusta figurar en nada. Ellas no solo son mis hermanas, son mis mejores amigas y mi mayor apoyo siempre", comentaba Ana Obregón hace un tiempo en una postal con ellas.

Por último, pero no menos importante, está al pie del cañón Celia Vega-Penichet, hija de Celia García Obregón. Su primo Álex, con quien compartía la misma edad, era para ella un hermano.

De hecho, lo acompañó en su tratamiento en Estados Unidos."Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio", comentó Celia en un pasaje de su despedida. Ahora, le toca sostener a su tía Ana

Otras Noticias