"Supervivientes": Así ha sido la vuelta a la realidad de José Antonio Avilés

El mediático conversó con Carlos Sobera.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:43

Ha pasado pocos días desde que José Antonio Avilés volvió a  España tras dejar Cayos Cochinos donde participó en “Supervivientes”.

Desde entonces, tras largas semanas alejado de su rutina diaria, el mediático ha tenido que enfrentarse de nuevo a la realidad que había dejado atrás.

Fue a través de una entrevista con Carlos Sobera en “Supervivientes: Conexión Honduras” que José Antonio contó cómo ha sido su vuelta a la cotidianidad.

El concursante, además de experimentar el evidente cambio físico pues perdió más de 20 kilos durante su participación, señaló que también ha presentado una secuela.

Avilés contó que manifiesta cierta dificultad para descansar pues debido a las condiciones por las que él y el resto de los supervivientes tuvieron que adaptarse, perdió la costumbre a la comodidad.

Me ha ayudado a vaciarme y empezar de cero (…) No he sido capaz de dormir en la cama, echo de menos dormir en la arena.

Este efecto que presenta el colaborador de televisión ha sido muy común entre los participantes del show pues en ediciones anteriores también se han referido al respecto.

Tal ha sido el caso de Alba Carrillo y Albert Álvarez quienes después del reality contaron que tuvieron que dormir en el suelo y hasta cambiar de colchón para poder dormir.

Otras Noticias