Supervivientes: la drástica decisión de Jordi González tras la llegada de Sonsoles Ónega

El presentador tomó una determinación inesperada.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 08:59

El pasado domingo, Jordi González se despedía de "Supervivientes: Conexión Honduras" con un mensaje que ha sembrado más dudas que certezas, pero que ahora cobra sentido.

En un principio, el enigmático mensaje del presentador parecía destinado a despedir a su compañera Lara Álvarez, al coincidir con el retorno a España de todo el equipo que participó en Supervivientes.

"Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí".

Había dicho Jordi González en referencia a los productores y directivos de la cadena que hizo posible la edición de Supervivientes 2020. "Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie", agregó luego.

Las palabras de Jordi en sus redes sociales fueron interpretadas como la despedida de una nueva edición, aunque han tomado relevancia este miércoles, cuando se conoció que Sonsoles Ónega presentará junto a Jorge Javier los debates de los domingos. Pero como si fuera poco, será ella la encargada de presentar la gran final de Supervivientes este domingo.

Así la nueva presentadora se prepara para su gran momento en el prime time, tras haber desplazado a González del sitio que ha ocupado hasta el pasado domingo.

En ese contexto, Jordi González ha tomado una drástica decisión luego de que saliera a la luz la noticia de que Sonsoles lo ha de reemplazar en el puesto que tanto defendió.

Ahora, Jordi ha optado por desaparecer de sus redes sociales y sorpresivamente ha cerrado su cuenta de Instagram sin ningún tipo de argumento, generando una revolución en las redes sociales. ¿A qué se deberá?

Otras Noticias