"¡Te adoro!": Adara Molinero agradece el rotundo cambio físico que logró

La ganadora de "GH Vip 7" revela el secreto de su nuevo aspecto.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:25

Adara Molinero saltó a la fama debido a su polémica participación en el reality show de "Gran Hermano 2017" y, sin duda, se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de la farándula española.

Lo cierto es que la ex modelo formó una familia junto a Hugo Martín Sierra, ganador de "Gran Hermano Revolution", con quien tiene un hermoso hijo, todo esto, tras su ruptura con Pol.

De momento, te contamos que la ex azafata de vuelo, trabajo que dejó por saturación al estar tanto tiempo lejos de su familia, ha revolucionado la red de la fotografía con su última publicación.

Desde sus Stories de Instagram, la madrileña ha colgado una imagen mostrando "el antes y el después" de contratar a una entrenadora personal para que la ayude a cambiar su físico.

Tal y como podemos ver, la ganadora de "GH Vip 7" ha pasado por un drástico y radical cambio corporal modificando sus hábitos para, de esta manera, mejorar su estilo de vida. Por ello, la influencer se ha referido a esto diciendo a su preparadora física:

"Ahí llevaba un mes. Te adoro".

Tras la comparación que está a la vista en la instantánea que subió, la colaboradora de las galas de expulsiones de "Supervivientes 2020" se muestra feliz por su nuevo logro.

Finalmente, destacamos que Adara Molinero ha explicado en sus historias que comenzó a comer sano y lleva un mes y medio de ejercicios. ¡Entrá a su perfil para ver los clips antes que se borren!

Otras Noticias