Tras haber superado el coronavirus, Carmen Borrego se reencontró con María Teresa Campos

La española visitó a su madre.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 04:00

Carmen Borrego ha estado en el ojo del huracán durante el confinamiento, y es que no ha sido una, sino varias acciones las que han hecho que se hable mal de ella en los medios de comunicación.

La más relevante empezó desde que María Patiño reveló que la hija de Campos, aún siendo positiva para el coronavirus, salió a una clínica estética, y se desconocía exactamente cuál fue el motivo de esto, lo que causó gran indignación en la población.

Es por esto que Borrego se defendió de las, a su juicio, "difamaciones" que se estaban haciendo sobre ella en las redes sociales a raíz del escándalo por el que se le tildó de "irresponsable".

"Sé que se ha dicho que yo el viernes estuve en una clínica de estética y lo único que quiero dejar claro es que mi doctora me indicó que me hiciera un test rápido de coronavirus, y hay un doctor en la clínica de estética que me lo hizo. Fui a la clínica, me hice el test de coronavirus y me volví a mi casa", expresó la famosa en "Sálvame".

Además, Carmen dejó saber el nivel de indignación que le causaba la información dada por Patiño, pues considera que el malentendido se pudo haber arreglado y evitado con tan solo una llamada telefónica.

"Estaba equivocada, porque yo he ido bajo prescripción médica a hacerme un test de coronavirus. Que no se especule si he ido y para qué he ido, porque ya lo aclaro yo. Ella me podría haber llamado perfectamente y yo se lo hubiera aclarado ¡eh!", afirmó Borrego.

Tras esta polémica, hoy la colaboradora de "Viva la vida" volvió a ser vista en las calles, pero esta vez sin generar problemas, ya que Madrid ha entrado en la fase 1 de la la desescalada. El motivo sería que decidió ir a visitar a su mamá, María Teresa Campos, luego de haber superado el coronavirus.

Después de tres meses alejadas, se dio el esperado reencuentro de la española con la periodista, el cual tuvo lugar en la casa de esta última que está ubicada en una de las zonas más prestigiosas y costosas de toda Madrid. José Carlos Bernal, esposo de la hija de la comunicadora, asistió con ella a la tan necesaria visita, y se conoció que no ofrecieron ninguna declaración a los medios que estaban fuera de la propiedad.

Otras Noticias