Tres finalistas de Operación Triunfo y ¿los dos puestos restantes?

Aquí los detalles del talent-show de música.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:09

Operación Triunfo no deja de sorprender con esta renovada edición donde el ganador disfrutará de promoción musical y de un jugoso premio en metálico de 100.000 euros.

De momento, te contamos que en la gala de ayer (miércoles 27 de mayo) el talent-show de música brindó un fabuloso espectáculo, mostrando el talento de cada participante.

En esta ocasión, revelamos que tres concursantes pasaron a la siguiente ronda del plató español, entre ellos, podemos encontrar a: Nía, Eva y Hugo. ¡De lujo!

"Nía, Eva y Hugo se han convertido en los tres primeros finalistas de OT 2020. ¡Enhorabuena a los 3!".

Tras este anuncio por parte del ciclo televisivo los espectadores se centraron en algo muy importante, los dos puestos restantes del programa conducido por Roberto Leal.

"Samantha, Maialen, Ana Julieta y Flavio lucharán por los dos puestos restantes en la siguiente gala".

Además, destacamos que OT 2020 ha mostrado la actuación de todos sus triunfitas a través de sus redes sociales, con increíbles fotos y videos, reviviendo la puesta en escena que hicieron.

Por último, resaltamos lo que dijo Portu, miembro del jurado, apenas comenzó el programa de talentos: "Que nos lo pongan tan difícil es lo mejor que le podría pasar a este programa".

Otras Noticias