¡Tres meses después! Llegó el día del confinamiento más esperado por Miguel Herrán: ¿qué pasa hoy?

El joven se encuentra junto a un amigo cumpliendo con el confinamiento.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 05:28

La Fase 1 del confinamiento obligatorio generado por el coronavirus ha abierto muchas puertas en España. Eso no quiere decir que todos salen a lo loco por las calles, pero sí que se puede hacer ciertas cosas que tanto anhelan, como le pasa a Miguel Herrán.

El joven actor de “La casa de papel” cumplió a rajatabla con lo ordenado por el gobierno, es por eso que el día de hoy será más que especial, ya que, por fin, y después de tres meses, podrá reencontrarse con su novia, Sandra Escacena.

El propio Miguel contó con alegría ayer por la tarde, en el diálogo que mantuvo por videollamada con Pablo Matos en “El Hormiguero”, donde reveló que pasó el confinamiento junto a uno de sus amigos.

“Hemos parecido los mejores amigos, luego matrimonio, luego hemos vivido un divorcio, otra vez hemos sido los mejores amigos y después ha llegado la separación. Han sido dos meses y medio fantásticos. He agradecido no estar solo y nos hemos divertido mucho, pero la convivencia es difícil”. Explicó Río de “La casa de papel”.

Aprovechando la entrevista y luego del retraso que sufrió todo por el coronavirus, Herrán contó que se encuentran próximo a estrenar su más reciente película, “Hasta el cielo”, dirigida por Daniel Calparsoro y donde comparte protagónico con Luis Tosar.

Luego de un comienzo de carrera turbulento, donde no sabía si continuar, el actor reveló que en la calle le siguen llamando “Río”, algo que le causa mucha gracia pero que le ayudó a determinar que quiere seguir dedicándose a esto.

Así como ya lo hizo en otra oportunidad, cuando señaló que Sandra Escacena le ayudó a “normalizar el éxito", el joven volvió a reconocer que le está “encauzando como ser humano al completo”.

El noviazgo de Miguel y Sandra tardó bastante en salir a la luz oficialmente, pero toda España ya lo sospechaba. Los continuos mensajes y los piropos en las redes fueron las acciones que revelaron todo, hasta que lo confirmaron por el mismo medio. Ahora, a tres meses sin verse las caras, los jóvenes esperan reencontrarse hoy.

Otras Noticias