"Yo entiendo ese sentimiento": el sentido mensaje de Susanna Griso y una sorprendente confesión

La periodista demuestra su fuerte empatía con el caso.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:54

Susanna Griso es una de las figuras públicas más importantes de la televisión española, de hecho, tiene miles de seguidores en las redes sociales que siguen sus pasos a diario.

De momento, te contamos que la periodista ha querido confesar a través del programa que conduce en la actualidad, "Espejo Público", la lucha que llevó durante ocho largos años para poder adoptar a su hija.

¿No lo sabías? La presentadora de televisión le dio una cálida bienvenida, en abril de 2018, a una niña procedente de Costa de Marfil y reveló el duro proceso por el que tuvo que pasar para cumplir su sueño.

"Son países con muchas dificultades. Por ejemplo, en mi caso. pillé una guerra civil, muchos cambios de Gobierno, todo eso te va retrasando".

Ante esta primera confesión, la comunicadora nacida en Barcelona (España) sostuvo que fue muy "desesperante" para ella el camino, de hecho, cada trámite le generaba una burocracia que exaspera a cualquier persona.

Sin embargo, sin perder las esperanzas, la hermosa blonda esperó paciente la llegada de la niña y, por ello, aseguró que se sentía identificada con aquella madre que entró al plató a contar su historia: la de esperar que pase el confinamiento del coronavirus para poder encontrarse con su hija adoptiva.

"Cuando ya lo ves, cuando te dicen en febrero ya puedes ir a buscar a tu niña y de repente te cierran las fronteras y te encuentras en una situación como esta, es tremendo".

Finalmente, tras empatizar con el caso, Susanna Griso animó a esta mamá y le dejó un sentido mensaje en vivo: "Ánimo Inés que un día podrás abrazarla. Te lo digo yo que tardé 8 años. Yo entiendo ese sentimiento. Van pasando los meses, los años y dices por Dios. Es desesperante".

Otras Noticias