REALEZA

Ahora se sabe: el gran secreto que la Reina Letizia compartió con la Reina Máxima

Las consortes quedaron al descubierto.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:47

El Rey Felipe de España llega a 1,97 metro. La Reina Letizia, 1,70. Casi que se ve obligada a utilizar los clásicos zapatos con tacones, sandalias con plataforma y hasta botas con una altura que ronda los 10 centímetros. Sus pies se cansan y es por ello que comparte un secreto con la Reina Máxima.

La Reina Letizia y la Reina Máxima son constantemente comparadas, pero como homólogas en el trono que son, comparten técnicas, estilos y hasta modelos que las ayudan a lucir más altas. El Rey Guillermo de Holanda mide 1,83 metro, mientras que Máxima llega a 1,78.

La Reina Letizia y la Reina Máxima compiten en todo sanamente y disfrutan de una gran pasión en común justamente que tiene que ver con sus pies: las royals poseen unas de las colecciones de zapatos de tacos altos más espléndida y capaces de despertar admiración entre sus seguidoras.

Puede caerse el mundo o parecer que está por hacerlo, como hemos visto en los actos cargados de tensión y dramatismo a raíz de la pandemia por coronavirus, pero si hay algo que no puede faltar en los looks de la Reina Letizia y la Reina Máxima son sus tacos.

Sobrecargadas de compromisos, de actos públicos oficiales de peso o de apariciones sorpresas por la Cruz Roja de sus países, la gran pregunta que se hacen las especialistas de estilo en Vanitatis es: ¿cómo la Reina Letizia y la Reina Máxima aguantan tanto tiempo, día tras día, subidas a esos tacones?

Hay un secreto común en los pies de la Reina Máxima y la Reina Letizia y la revista "El Confidencial" ha descubierto el truco de estilo secreto que ambas comparten para soportar el inevitable dolor y sensación de amortiguamiento en la planta los pies, y sobre todo en la zona de los talones.

Lo que hacen tanto la Reina Letizia como la Reina Máxima minutos antes de salir del Palacio de La Zarzuela o del Palacio Huis ten Bosch consiste en ponerse una plantilla o un amortiguador invisible: el secreto pasa por la elección de un material que no es ni más ni menos que el PVC, también conocido como vinilo.

El PVC al que recurren la Reina Máxima y la Reina Letizia es un material ideal para mujeres tan importantes y con tantos compromisos sobre sus hombros y en sus pies: es flexible, se ajusta y amolda a los pies y también evita que se resbalen, en tiempos donde un tropezón es caída.

Otras Noticias