¡Ansiedad en Supervivientes! El público decidirá quién será el último finalista

El certamen entró en la recta final y el próximo jueves habrá ganador o ganadora.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 02:30

La de anoche, ha sido una gala de sube y baja de emociones en “Supervivientes”, ya que tuvo de todo: risas, llantos, quejas, emoción, fastidio, un expulsado y dos nominados.

En la recta final del certamen Albert Barranco se convirtió en el duodécimo expulsado, debido a que el público decidió salvar a Jorge Pérez. Aunque, Albert disfrutó de un premio consuelo antes de retirarse: pudo saborear una pizza como recompensa a una prueba que Hugo Sierra, Jorge, Ana María Aldón y Rocío Flores no habían podido superar.

 

 

En el transcurso de la gala de “Supervivientes” se pudieron apreciar las reacciones de los concursantes al enfrentarse al espejo por primera vez en tres meses.

Todos se sorprendieron al constatar los cambios físicos que sufrieron, ya que perdieron peso en un promedio de 12 kilos cada uno desde que iniciaron el concurso. Además, Ana María se vio por primera vez tras su nuevo look con corte rapado.

Pero, sin dudas que el momento más emotivo del certamen fue cuando los participantes pudieron reencontrarse con sus seres queridos, llorar y hasta apretarse en “la puerta de los abrazos”, un dispositivo que incluía una lámina y mangas de plástico para evitar el contacto directo entre los cuerpos.

En el medio, hubo un concurso más en “Supervivientes”, el cual iba a regular inmunidad a un participante para llegar a la final y a la vez tener el poder para nominar a un compañero para ser expulsado.

 

 

Ana María se ganó el honor de pasar derechito a la final y completar a la pareja de nominados para abandonar el programa. Ella decidió que Jorge acompañe a Hugo, quien había recibido el voto por el grupo.

De esa manera, la esposa de José Ortega Cano y Rocío Flores se aseguran un lugar en la finalísima del próximo jueves, mientras que el público decidirá si Hugo o Jorge acompañan a las mujeres en la final de “Supervivientes”. ¡Qué ansiedad!

Otras Noticias