Casi a punto de dar a luz, Malú hace esto y sorprende a todos los usuarios

La cantante no se detiene.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:38

La cantante Malú está transitando su embarazo en aislamiento social preventivo al igual que otros cientos de españoles, para evitar el contagio de coronavirus.

Sin embargo, su avanzado estado de gestación no parece ser una excusa para que la artista le ponga un “stop” a su carrera profesional.

Y es que gracias a las redes sociales de la española se pudo ver que está trabajando en algo nuevo para presentarle a sus fanáticos.

Con una fotografía del estudio en su casa, enfocada en el micrófono y con su marido Rubén García parado atrás, la celebridad hizo un pequeño anuncio.

“Que el ritmo no pare!!! Seguímos @Ruben_García”

Su marido no estuvo ausente del posteo, ya que con su respuesta dejó en claro que está acompañando de cerquita a Malú en el trabajo

“Grabaciones en fase 1”

Esto es todo lo que la futura mamá adelantó, y aun no se sabe si está trabajando en un sencillo, en un disco, o en otra propuesta nueva.

Recordemos que la artista se destacó hace poco porque hizo pública la canción que estuvo componiendo para su bebé en camino.

El tema se llama “Tejiendo alas” y emocionó a los usuarios ver el cariño que la famosa le está tomando a su hija en camino.

Más de

Otras Noticias