¡Con mucha felicidad! Sara Carbonero celebró dos de los momentos más importantes de su vida

Se la ve muy bien.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:34

Desde que arrancó con su carrera, Sara Carbonero se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión española, destacándose en cada uno de los programas en los que participó.

Lo cierto es que, además de tener un gran talento frente a las cámaras, la famosa periodista es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró enamorar a Iker Casillas.

Pero, en los últimos tiempos, ambos tuvieron que enfrentarse a distintas situaciones. Por un lado, Sara Carbonero fue diagnosticada con cáncer, mientras que Casillas sufrió una serie de infartos.

Sin embargo, pareciera ser que, tanto la modelo española como su pareja, ya están recuperados casi en su totalidad, lo cual queda claro en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión fue llevándole tranquilidad a sus fans, ya que suele compartir los avances de su recuperación y distintos recuerdos de su vida.

En esta oportunidad, la pareja de Iker Casillas se mostró con mucha felicidad, debido que tuvo dos motivos para festejar. En principio, cumplió un año desde la intervención que se realizó por su enfermedad.

Por otro lado, la modelo de 36 años celebró el aniversario de “Slow Love”, la marca que creó junto a su amiga Isabel Jiménez y lo hizo con un video que mostraba todas las aventuras que pasaron.

“En mayo de 2015 el equipo de Slow Love puso en marcha un viaje que ya suma cinco años. Slow Love no es solo una marca, es una filosofía. Un estilo de vida. Muy Orgullosa de todo el equipo. Que sean muchos más”, dijo Carbonero.

Otras Noticias