Conmoción por la muerte de la hija de Adela González, a los 8 años

El mundo televisivo español está de luto.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 15:41

Adela González confirmó vía redes sociales la muerte de su hija Andrea, de 8 años, tras una dura lucha contra el cáncer. La noticia generó conmoción en el mundo periodístico español.

La periodista de EITB se tomó el tiempo para realizar un emotivo descargo vía Twitter agradeciendo las muestras de cariño y el apoyo del público. 

"Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de la familia". 

A continuación, la trabajadora de la televisión del País Vasco enumeró a todas las entidades y personas que acompañaron a su familia durante el tratamiento de su pequeña.

Entre ellas, se destacó la despedida a Andrea que realizaron desde Radio Euskadi, el primer medio donde Adela trabajó, a través de una producción especial musical con mensajes de afecto. 

"Con la música Fito y Fitipaldis y los mensajes de ánimo de los oyentes de Radio Euskadi queremos abrazar fuertemente a la familia de Andrea Mas, a su madre Adela, su padre Mikel, su hermano Eneko". 

La ex "Más vale tarde", en LaSexta, agradeció emocionada a sus excompañeros por el "gesto precioso" y envió "mil besos" a quienes la acompañaban en la terrible pérdida. 

Adela González comenzó en Radio Euskadi y trabaja en EITB desde el 2001, también compartió proyectos con Iñaki López y Carlos Sobera. En "Más vale tarde" fue el reemplazo de Mamen Mendizábal. 

Otras Noticias