“Cuentos ridículos”: Jorge Javier Vázquez dejó en pena a Hugo Sierra en plena programación

El periodista alegó que el concursante de “Supervivientes 2020” busca excusarse.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 17:43

Se acerca la gran final de “Supervivientes 2020” y los participantes están cada vez más sensibles ante cualquier eventualidad. Un claro ejemplo de ello es el cruce de palabras que tuvo recientemente Hugo Sierra con Jorge Javier Vázquez.

Es preciso resaltar que los concursantes ya se encuentran en España, pero están reunidos en un hotel pasando la cuarentena pertinente, por esa razón la producción del programa de “Telecinco” ha hecho todo lo posible para que ellos pese a todo, se reencuentren con sus familiares después de 3 meses sin verlos, según informó el colaborador de “Sálvame”.

Ahora bien, la polémica inició cuando Hugo, en plena conversación al aire con Jorge, comentó lo enfadado que estaba por haber sido el último en recibir la visita de un ser querido, ya que según él, eso lo perjudicó mucho en el reality.

“Me gusta jugar siempre con las mismas condiciones que los demás, nada más. Si puedo estar aquí, que es una cosa bonita, me hubiese gustado tenerlo antes. Nada más. Porque aquí después de 100 días que no veo a nadie. No sabes ni lo que pensar”.

En un mismo sentido, el presentador ya estaba de alguna manera molesto por las palabras que emitía Hugo y le respondió tajantemente.

“Lleva un cabreo de campeonato por haber perdido la prueba y por no ser líder. Atención porque dice que le hemos perjudicado porque todos los concursantes han visto a sus familiares antes de la prueba de líder y él no. ¿Está cabreado porque es una conspiración?”.

No obstante el colaborador de “Sálvame” señaló que los dichos por el finalista de “Supervivientes2020”, eran puros “cuentos ridículos”.

Finalmente, el español concluyó la discusión diciéndole a Hugo que si él deseaba excusarse estando en la recta final, pues que se buscara algo más elaborado.

Otras Noticias