El duro cruce de Hugo Sierra y Jorge Javier Vázquez: "Tengo que decirle al señor lo que le apetezca"
El finalista denunció que lo perjudicaron.Todo era emoción, risas, abrazos y comentarios divertidos entre los participantes, sus seres queridos y los integrantes de “Supervivientes” que se encontraban en el plató, hasta que llegó el turno de Hugo Sierra, quien se mostró muy fastidiado por el juego que perdió minutos antes, el cual le iba a dar inmunidad para llegar directo a la final.
Durante la pausa, el concursante se quejó porque no le habían permitido ver a ninguno de sus seres queridos, como sí sucedió con el resto de sus compañeros, y reclamó que esto lo ponía en desventaja de cara a la última prueba.
Al volver de los comerciales, Jorge Javier Vázquez comentó la situación y señaló el fastidio de Hugo, con sus quejas en palabras, y un gesto que denotaba el enojo por el que atravesaba.
“Me hubiera gustado estar en las mismas condiciones que los demás. Hace 100 días que no veo a nadie”, reclamó el finalista.
El presentador trató de bromear y restarle importancia a la derrota, pero no hizo más que fastidiar al concursante, por lo que la tensión iba in crescendo.
“No me preguntes nada si no me vas a creer. No es ridículo, es lo que yo siento. Ahora tengo que decir lo que al señor le apetezca”, soltó Hugo e inmediatamente Vázquez mandó a una pausa.
Al regresar, el participante no había cambiado la cara y casi ni respondía a las consultas del presentador y continuaba con sus quejas.
Pero, hubo un cambio abrupto del concursante, al punto de quebrarse en llanto, cuando pudo ver a su hermano y abrazarlo, tomando por supuesto las medidas de seguridad correspondientes. ¡Qué momento!