¡En medio del dolor! Alessandro Lecquio tomó una decisión muy importante. ¿Busca sanar sus heridas?

El famoso se presentó en "El programa de Ana Rosa".
viernes, 29 de mayo de 2020 · 01:45

Una de las personalidades de gran renombre que en definitiva no la ha pasado nada bien estos últimos meses es Alessandro Lecquio, tras la partida de su único hijo Álex.

Solo han pasado 14 días desde lo ocurrido y la ex pareja de Ana Obregón tomó la decisión de regresar a la televisión española en “El programa de Ana Rosa”, mostrando su mejor cara e intentando hacerle frente a dicha situación.

Entre tantos temas tratados durante la programación, el famoso habló sobre “Supervivientes 2020”, y reveló quien es el concursante que lo ha decepcionado y cuál de estos debería ganar. Todo inició con los nombres de Albert Barranco y Jorge Pérez.

“Los dos han sido concursantes estupendos, pero un poco aburridos como personajes. Barranco prometía mucho más. Venía con una mochilita guapa y con buenas historias que yo quería y esperaba conocer, pero me decepcionó", explicó el colaborador de televisión.

En un mismo sentido, Alessandro mencionó el nombre de la persona que cree o quiere que gane dicho concurso, por su perseverancia, resistencia y actitud en todo momento.

"Ana María Aldón, porque ha hecho todo lo que se le ha pedido y lo que no se le ha pedido también, ha reído, ha pescado, ha cantado, ha llorado…", agregó la ex pareja de Ana obregón.

Durante la charla en “El programa de Ana Rosa”, el papá de Alex también confesó que le sorprende el hecho de que la figura de Rocío Jurado esté tan presente dentro de la relación de Ana María y José Ortega.

Sin embargo, la presentadora del ya referido programa televisivo le explicó a Lecquio que todo parte de la participación de Rocío Flores en “Supervivientes 2020”, y el papel que ha jugado Gloria Camila defendiéndola.

Otras Noticias