¡En plena cuarentena! Rosalía presentó su nuevo éxito junto a Travis Scott

Volvieron a unirse para lanzar una canción.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:17

En los últimos años, Rosalía se convirtió en una de las artistas más queridas de la actualidad, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes.

Está claro que la famosa artista tiene mucho talento para cantar, pero al mismo tiempo, es dueña de una belleza increíble, la cual queda reflejada con los estilos que impone como modas.

Sin embargo, con la expansión del Coronavirus, Rosalía se mantuvo alejada de los escenarios y los estudios de grabación, con el fin de evitar cualquiera de las vías de contagio.

Es por eso que la cantante española comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir todo tipo de contenidos relacionados a su vida diaria.

Pero, hace unas horas, la intérprete de “Con Altura” utilizó su cuenta oficial de Twitter para presentar el videoclip de una nueva colaboración con Travis Scott.

Lo cierto es que la cantante nacida en Barcelona ya había anunciado la existencia de este material, pero ayer fue el día indicado para sacar a la luz la canción que lleva el nombre de “TKN”.

Una de las particularidades de este nuevo videoclip de la cantante de 26 años, es que cuenta con la participación de una gran cantidad de niños. Pero también, el ex de Kylie Jenner sorprendió cuando comenzó a interpretar algunas estrofas en español.

Luego del lanzamiento oficial en su canal de YouTube, la exitosa artista escribió un tweet que decía:

“Siempre agradecida, nunca doy nada por sentado. Gracias a todas las personas que me apoyáis”.

Otras Noticias