¡Está irreconocible! David Bisbal recordó los inicios de su carrera con una encantadora foto

Mirá cómo cambio su aspecto.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:00

A medida que fueron pasando los años, David Bisbal se convirtió en uno de los artistas más importantes del mundo de la música, al punto de que sus canciones siguen sonando en todas las radios.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, el famoso cantante tuvo que mantenerse alejado de los escenarios y los estudios de grabación, con el propósito de evitar todo tipo de contagios.

Por esa misma razón, David Bisbal comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir recuerdos de los mejores momentos de su carrera.

Tal es así que, en las últimas horas, el cantante español utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una encantadora fotografía, que pareciera ser parte de sus inicios.

En dicha imagen, se pude ver a un joven Bisbal con la clásica melena rizada que solía llevar en esos tiempos, con la intención de recordar la época en que vivía en Almería.

Por otra parte, el intérprete de “Aquí estoy yo” se mostró con un atuendo muy simple que consistía en: unos jeans, una camisa blanca y un saco de color gris, estampado con fragmentos de la bandera británica.

Para completar su posteo, el exitoso artista escribió la siguiente frase:

“¡Quiero volver a sentirte!”

Inmediatamente, la fotografía de Bisbal se llevó más de 54 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que se referían a la situación que se está viviendo a nivel mundial.

Otras Noticias