Gianmarco podría tener su "revancha" según las palabras de Adara Molinero

Los ex GH son perseguidos por los medios.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:44

Uno de los triángulos amorosos más seguidos por la prensa rosa es el que protagoniza Adara Molinero con su ex pareja, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. 

Recordemos que Adara ingresó a la casa de Gran Hermano teniendo un bebito de nueve meses y en pareja con Sierra, pero esto terminó cuándo se enamoró de Gianmarco.

Ahora que Sierra se encuentra incomunicado hace meses en Honduras participando de “Supervivientes 2020”, no se imagina que Onestini y su ex pareja terminaron.

Además, este quiebre no fue en los mejores términos, pues el italiano reveló que dejó a Molinero y se fue de España tras descubrir que conversaba y coqueteaba con otra persona.

Lo que todos quieren saber ahora, es qué pasaría si esta dupla que parecía tener tanta química se vuelve a juntar, y Adara se adelantó a su ex.

En una entrevista con la revista Lecturas, la famosa destacó que ella sería capaz de participar en el reality “La casa fuerte” como pareja del ex “GH” pero desde la frialdad.

Por su parte, el mediático habló en su canal de MTMad sobre la ex de Hugo Sierra y se refirió a ella como una persona que carece de los mismos valores que él posee.

“Tenemos principios diferentes y valores que tampoco son compatibles. El motivo por el que yo me he ido es porque no me gusta que si estoy con alguien, esa persona quede con otro”.

Otras Noticias