¿Hay conflicto? La verdadera razón por la que Jordi González dejó "Supervivientes 2020"

El presentador lo ocultó, pero ya se descubrió el motivo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 01:15

Muchos quedaron sorprendidos al recibir la noticia que anunciaba que Jordi González no será el conductor de "Conexión Honduras", el debate sobre el reality "Supervivientes 2020", que hasta el momento había liderado con gran talento.

El domingo pasado, el presentador quiso despedirse con unas misteriosas palabras que aumentaron las sospechas de los televidentes y, en consecuencia, comenzaron a barajarse las hipótesis de una posible renuncia o de un despido por parte de las autoridades de Telecinco.

Luego de protagonizar 14 emisiones del programa, el famoso quiso dedicarle unas palabras de agradecimiento a Lara Álvarez y demás miembros que forman parte del ciclo, reconociendo su gran orgullo por haber sido parte de esta nueva edición del reality español más popular de la pantalla chica.

"Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara. Todo el mundo, el presidente del Gobierno también. Y Fernando Simón", bromeó la figura de la televisión.

 

Por supuesto, muchos se preguntarán cuál fue la verdadera razón que le impidió a Jordi ser parte del último debate, ya que también entre sus palabras de despedida incluyó a los directivos de Mediaset, y curiosamente expresó: "Nos vemos... más pronto que nadie".

La elegida para tomar el lugar del conductor fue Sonsoles Ónega, quien también tendrá la responsabilidad de presentar junto a Jorge Javier Vázquez, "La casa fuerte". Esta es la nueva apuesta de la productora de "Supervivientes", Bulldog TV, junto a Mediaset España.

Lo más llamativo de esta novedad, es que en el mismo momento en que la empresa oficializaba la incorporación de Ónega, el español daba de baja su cuenta oficial en Instagram. Muchos aseguran que es una simple coincidencia, mientras que otros huelen algo raro en esta decisión.

Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguran que la salida de González no es producto de una mala relación con Mediaset, sino que el último debate estaba programado para el domingo anterior, sin embargo decidieron hacer una edición más, algo que no estaba en agenda de Jordi. 

Otras Noticias