¡Impactante cambio! Rocío Flores se sorprendió ante su renovada imagen luego de tres meses

La participante de "Supervivientes 2020" quedó obnubilada.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 04:30

Con el final de "Supervivientes 2020" a la vuelta de la esquina, los participantes ya volvieron a España para la recta final de este éxito televisivo, y Rocío Flores es tal vez quien más ha cambiado desde que comenzó.

La participante es una de las más destacadas del ciclo, pero también llamó la atención de los televidentes por cómo fue cambiando su figura a lo largo del ciclo.

De hecho, Rocío admitió que ella misma se sorprendió al verse en el espejo luego de estar tres meses en Honduras sin poder hacerlo.

Es evidente que todo este tiempo, además de haber cambiado considerablemente su alimentación, Flores también sintió los efectos de los diferentes desafíos que fue sorteando, y eso se nota con solo mirarla.

A comparación de sus compañeros, la hija de Antonio David Flores fue la que más peso perdió durante su larga estadía en el país caribeño: fueron más de 15 kilos en total.

Esto generó una grata sorpresa en ella, quien admitió que al verse frente al espejo por primera vez en tres meses dijo que se vio "muy guapa".

Por otra parte, Rocío aseguró: “No recordaba mi cara antes de verme en Honduras”. Además, cuando vio una de sus prendas aseguró que allí "caben dos Rocíos".

Parece ser que la competencia y su metamorfosis le permitió a la participante superar todos los complejos que tenía antes de llegar a Honduras. 

Otras Noticias