La inmensa tristeza de los padres de Ana Obregón por el lamentable fallecimiento de Álex Lequio

Los abuelitos pasan amargos días.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 03:00

La vida de Ana Obregón cambió por completo desde que su hijo, Álex Lequio, se despidiera de este mundo tras perder la dura batalla contra el cáncer, cosa que tiene a toda España de luto.

La presentadora de televisión no es la única persona que está sufriendo con la terrible pérdida, sus padres también están pasando un mal momento y se conoció quién es la persona que los está acompañando.

Se trata de Amalia García Obregón, la hermana de la bailarina, quien está al lado de sus padres para ayudarlos a enfrentar el fallecimiento de Lequio, quienes como abuelos nunca imaginaron que tendrían que ser ellos quienes se despidieran de él; razón por la cual regularmente todos sus hijos asisten a verlos.

Se conoció que los abuelitos están negados a regresar a la nueva "normalidad" que hay en España pos confinamiento, porque la tristeza que los embarga por la pérdida del hijo de Obregón los hace querer permanecer en casa.

La sobrina de Ana, Marta Obregón, también le escribió unas sentidas palabras a su primo en su cuenta de Instagram hace unos días, en las cuales le hizo honor a los bellos momentos que compartieron juntos.

"Con el corazón roto por lo injusto que es tu pérdida, hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos políticamente correctas para la matrix (Instagram). La verdad es que no me sorprende, y estoy tan orgullosa de ello...", escribió la sobrina de la artista.

De igual manera, Marta, en búsqueda de consuelo, recordó la teoría que dice que la energía no se destruye ni se crea, se transforma, y eso es lo que asegura que pasó con el alma del hijo de la española.

"Siempre hay motivos por el que sonreír, quererse y sobre todo reírse de este absurdo viaje que llaman vida. Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous... Y eso duele mucho y muy fuerte, pero qué buenos recuerdos me diste, Sandro. GRACIAS. Love you to the moon and never back...", expresó Marta.

Otras Noticias