¡La lucha aún no termina! Ana Obregón podría estar pensando en tomar esta iniciativa
La española desea ayudar a las personas.Una de las celebridades de gran renombre que sin duda alguna no la ha pasado nada bien durante estas últimas semanas es Ana Obregón, luego de que su único hijo, Alex Lecquio perdiera la batalla contra el cáncer a sus 27 años de edad.
Es importante resaltar que, antes de lo ocurrido la colabora de televisión y su ex pareja Alessandro Lecquio se encontraban en Barcelona, lugar donde Alex estaba recibiendo un novedoso tratamiento que lo ayudaría a superar dicha enfermedad.
Sin embargo, claro está que las cosas no salieron como estaban planificadas, en plena cuarentena el hijo de la famosa se agravó y ya el resto es historia.
Desde entonces han surgido muchas especulaciones sobre el estado actual de Ana, debido a que, ella encerrada en su dolor, no se ha querido mostrar ante el público. Pero sus hermanas si han dado declaraciones al respecto y han dicho que toda la familia está apoyándola durante las 24 horas del día.
Hace un par de días se supo que la española quiere organizarle a Alex un último adiós, pero esta vez junto a todos sus seres queridos, ya que a causa del coronavirus y las restricciones sociales que estableció el gobierno pertinente, muchos no pudieron estar presentes, y todo fue muy cerrado.
Dando por sentado dicha decisión aún no confirmada por parte de Ana Obregón, los medios españoles especulan que en estos momentos ella está buscando la manera de ayudar a las personas que padecen cáncer, a través de donaciones.
Según el diario “20minutos”, la mamá de Alex podría estar evaluando la posibilidad de crear una fundación en honor a su hijo e intentar investigar más detalles sobre el raro cáncer que padecía y cómo podría alargar la vida de quienes lo tengan.
Es importante resaltar que la celebridad ya ha colaborado con diversas organizaciones sin fines de lucros entre las que destaca: “La Asociación Española Contra el Cáncer”, por lo que no sería nuevo para ella emprender como empresaria y filántropa.