¡La pelea de nunca acabar! Mila Ximénez y Makoke armaron un escándalo en vivo

Todo ocurrió en una programación de "Sálvame".
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:21

Tras años de enemistad, la grieta que separa a Mila Ximénez y María José Giaever, mejor conocida como Makoke, se hace cada vez más grande, a tal punto que ya ninguna de las dos puede disimularlo cuando les toca compartir un mismo estudio de grabación.

Recientemente, en una programación de “Sálvame”, mientras Jorge Javier Vázquez estaba ausente, Mila le propinó a la expareja de Kiko Matamoros un sinfín de comentarios subidos de tono a causa de una deuda que aún mantiene con ella.

“Soy muy pesada y me terminarás pagando, ya que estoy dispuesta a llevarte a un juzgado de nuevo para que me pagues además de los 8.000 euros, los intereses de todos estos últimos años. No me importa instalarme en la zona residencial de lujo donde vives, así que o me pagas, o agarro un trocito de tu parcela que me podría pertenecer, a ver si te van a embargar la nómina”.

Posteriormente, la colaboradora de “Viva la Vida” reveló en una entrevista que está consciente de la ya referida deuda que tiene, específicamente con los abogados de su colega Ximénez , y aseguró que, en cuanto pueda, la pagará.

No obstante, Makoke agregó que es totalmente cierto lo que Mila comentó sobre el juicio, pero que debe cuidar sus palabras porque hay una demanda en curso.

En un mismo sentido, la famosa dijo que ya no tiene tiempo para revivir la guerra entre ella y Ximénez, por eso prefiere evitarla y comentar únicamente lo necesario.

Es preciso recordar que toda esta disputa empezó cuando la ex pareja de Kiko Matamoros demandó a la colaboradora de televisión por los constantes ataques públicos que ella le proporcionaba.

Sin embargo, curiosamente, Mila fue quien ganó la querella, razón por la que debía cobrarle a Makoke el sueldo de sus abogados.

Otras Noticias