Lara Álvarez y su tan esperada vuelta a España: “No queda nada para sentirlo todo de nuevo”

La presentadora estuvo los últimos tres meses en Honduras.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 05:30

En estos últimos tres meses Lara Álvarez estuvo en Honduras haciendose cargo de la conducción de “Supervivientes 2020”. Ahora regresó a España, donde todavía no pudo reencontrarse con sus familiares y su amada mascota.

La periodista compartió unas palabras después de volver a ver unos videos de su cachorro “Choco” corriendo por la playa: “No queda nada para sentirlo todo de nuevo”.

Después de tanto tiempo en la isla, Lara tuvo que adaptarse a la nueva vida en sociedad. Ella este viernes cumple sus 34 años y será complejo por encontrarse lejos de su familia, que se encuentra en Asturias.

La presentadora no estará sola, ya que el día anterior a su aniversario, será la gala del reality y se encontrará con los participantes de la isla, en donde se conocerá al ganador. Quiénes podrían ser:  Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo, Jorge o Barranco.

Recordemos que el día en que Álvarez arribaba a Madrid, compartió en su Instagram unas bellas palabras sobre su paso por Cayos Cochinos.

“Hasta pronto Honduras. Gracias por un año más, por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España”, comenzó expresando la conductora.

Lara se impactó al ver a Madrid bajo la pandemia: “Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte”.

La periodista también se refirió sobre la labor de todos los que protegen de manera responsable a los ciudadanos de todo el pueblo español, y reflejó su admiración por ellos ante esta nueva realidad, en referencia al coronavirus.

Otras Noticias