Las sorpresas del final de "Operación Triunfo 2020" prometen emociones intensas

El certamen entra en sus últimas instancias.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:30

Operación Triunfo 2020 entró en su recta final, que promete seguir dando que hablar como ocurrió a lo largo de toda la temporada en esta undécima edición. 

El reality musical de La 1 es uno de los éxitos del momento, apoyado en la cuarentena que obligó a los televidentes a quedarse en casa buscando evitar la propagación del coronavirus. 

Las últimas galas prometen dúos sorpresas, canciones que implican verdaderos desafíos y el amor, uno de los grandes protagonistas de "OT 2020".

Samantha y Flavio, junto a Eva y Hugo, son las parejitas del momento, que se roban toda la atención con la transmisión en vivo las 24 horas de la academia más famosa

La despedida entre los dos últimos antes de la cuarentena, con beso incluido, confirmó que la convivencia en el ciclo conducido por Roberto Leal los unió con algo más que una amistad. 

Con apenas dos programas restantes en vivo, las semifinales del producto creado por Josep Maria Mainat y Toni Cruz prometen sorpresas y poco a poco salen a la luz detalles sobre cómo se desarrollarán.

La próxima gala de OT confirmará dos finalistas elegidos por el jurado y otro por la votación popular, mientras que en la siguiente quedarán definidos el resto. 

Las próximas actuaciones de "Operación Triunfo 2020" tendrán a Nía, Hugo y Eva junto a un artista invitado, Blas Cantó, Miki y La casa azul. Además, habrá duetos y hasta una trilogía con compañeros que no llegaron a esta instancia. 

Otras Noticias