¿Lo superará? La increíble reacción de Ana María Aldón al ver su nuevo corte de cabello

La finalista se vio al espejo luego de tres meses.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 03:15

Un torrente de emociones están viviendo los concursantes de “Supervivientes”, ya que, además de poder reencontrarse con algunos de sus seres queridos, pudieron mirarse al espejo después de tres meses, ver sus cambios y sorprenderse, como le ha sucedido a Ana María Aldón.

A la esposa de José Ortega Cano la embargó una profunda emoción cuando leyó que había perdido 10 kilos y que por su corte de cabello se parecía al intérprete de la canción de “La historia sin fin”, Limahl.

Es que hace unas semanas, la concursante había aceptado raparse a cambio de degustar tres cocidos. Sin embargo, no tenía idea de cómo ni cuál era su look.

“No sé si estoy preparada”, repetía Ana María antes de ver cuál es su figura y, sobre todo, su nueva imagen luego del corte de cabello.

Al mirarse al espejo, la finalista mostró sorpresa ante su figura y su nuevo look con corte de pelo, con un gesto con el que resumió todo: se llevó las manos a la cabeza para tocarse el pelo.

“¡Ay, lo que he hecho por tres cocidos! Digan lo que digan me veo muy bien”, se consoló a sí misma la esposa de José Ortega Cano.

 

La segunda reacción que tuvo la participante fue ponerse a llorar, fruto de la emoción que estaba sintiendo en el momento, y una frase contundente.

Minutos después, y todavía algo emocionada, Ana María dijo que lo que más le preocupaba era la opinión de su hijo sobre su imagen. Pero, no tiene motivos para inquietarse porque su primogénito le ha dicho que se ve muy guapa con ese corte de pelo.

Otras Noticias