Nagore Robles abre las puertas de su casa y muestra su intimidad

La presentadora grabó videos para sus redes sociales.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:35

El confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus hizo que las celebridades nos abran las puertas de sus casas y poder conocer más de sus vidas, como lo ha hecho Nagore Robles.

La presentadora nos ha mostrado que un aspecto importante de su vida está relacionado al deporte, ya que presta mucha atención a cuidar su figura y su salud.

Días atrás, la colaboradora había usado la cocina de su casa para grabar un divertido baile. De esa manera, poco a poco hizo conocer a sus seguidores el interior de su vivienda.

Y este viernes, Nagore se movió hacia otro ambiente de su vivienda para subir videos en los que aparecía bailando y hasta practicando yoga.

La sala en la que la ex Gran Hermano ha grabado su último video es muy amplia, con un sillón grande, que le ha servido como pista para poder bailar reggaetón, música electrónica y tangos.

Como para que la sala sea más sobrecogedora, la presentadora decidió incluir algunas plantas, entre las que se puede distinguir algunos helechos.

Sin embargo, lo más divertido de los videos que Robles ha compartido este día, sin dudas fue su perro Rush, que aparece correteando mientras ella practica deportes.

Además, para la práctica de yoga, la colaboradora ha elegido un rincón más pequeño de su hogar. Sin dudas, su casa se ha convertido en el refugio ideal durante el confinamiento.

Otras Noticias