Pablo Motos tentado de la risa por "la pregunta incómoda" de Lorenzo Caprile a los políticos

El conductor de "El Hormiguero" entrevistó al diseñador de moda.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:32

Pablo Motos ha culminado la semana de "El Hormiguero" entrevistando a Lorenzo Caprile, este pasado jueves 28 de mayo, haciendo reír a sus televidentes que lo eligen a diario.

Lo cierto es que el humorista español le consultó al diseñador de moda sobre cómo lleva su confinamiento por el coronavirus y, para su sorpresa, el juez del plató "Maestros de la costura" manifestó que todavía no tiene en claro algo.

Mientras el presentador de televisión se mostraba tentado de la risa porque el diálogo comenzó con mucho humor, el modisto explicaba que tenía una duda que resolver y debía dirigirse a los políticos de este forma:

"La típica pregunta incómoda... mi pregunta es: ¿en qué fase se puede echar un kiki sin problema?".

Tras las carcajadas del piso de Antena 3 y el conductor aún sin poder hablar, el madrileño de 52 años continuó: "¿En la dos? En la uno esta claro que no. ¿En la dos? ¿En la tres? ¿En la cuatro? ¿O en el estado de alarma está prohibido? Porque como lo van a prolongar: in illo tempore".

Además, el locutor de radio y sus colaboradores estaban muy atentos a las palabras de Lorenzo Caprile, tanto que solo atinaban a aplaudir y asentir con la cabeza lo que estaba diciendo el profesional de la moda.

Finalmente, Pablo Motos dejó que el diseñador cerrara su idea y, por ello, planteó una duda más al hablar de las precauciones que se deben tomar para evitar el contagio del virus, eso sí, direccionando sus dichos a otro lugar.

"Luego las precauciones. Porque la mascarilla lo puedo entender, los guantes lo puedo entender, pero lo de los dos metros de distancia... Yo he visto mucho, pero dos metros...".

Otras Noticias