Preocupación por Ana María Aldón, fue llevada de emergencia en las últimas horas

La diseñadora no se encuentra bien.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 01:08

Ana María Aldón llegó en estos días a Madrid a primera hora del 26 de mayo, acompañada de sus compañeros, como así también con los equipos técnicos que formaron parte de “Supervivientes”.

En el avión viajaban todos los participantes juntos y al llegar, la situación los sobrepasó a todos, principalmente a la diseñadora Aldón, que tuvo que ser atendida de urgencia.

Al bajar en el aeropuerto, la prensa se fue contra ellos sin respetar la distancia social que se debe respetar debido a la propagación del coronavirus, por este motivo Ana se sintió ahogada y con ataques de ansiedad.

La esposa de Ortega Cano, no está acostumbrada a estas situaciones, además de la crisis sanitaria que se vive en el mundo entero, la fama que ganaron los protagonistas del ciclo, principalmente Ana María quien se perfila como posible ganadora.

A pesar que la famosa traía anteojos puestos, empezó a llorar debido a las preguntas de los periodistas que se hicieron presentes en la llegada de los “Supervivientes”, tal como lo indicó David Antonio Flores.

“Le han preguntado los reporteros por la entrevista de su hija en ‘Sábado Deluxe’ y la verdad es que se ha emocionado”, indicó el colaborador del programa.

Por su parte, Carlos Sobera se dirigió a los reporteros diciendo que las formas no fueron las correctas, ya que vienen asustados y con incertidumbre.

“No es la mejor forma de recibirles porque les desestabiliza. Hay que tener cuidado con lo que se pregunta”, marcó el compañero de Aldón.

Otras Noticias