¡Qué escándalo! Tras las fuertes amenazas contra Isabel Rábago, su agresor respondió esto

La periodista aseguró que tiene miedo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:25

En ocasiones, el hecho de ser una figura pública trae sus consecuencias, debido a que se encuentran expuestos a críticas, insultos, señalamientos y más. Tal es el caso de Isabel Rábago.

Hace pocas horas, la periodista recibió vía mail una serie de amenazas e insultos muy pasados de tono, razón por la que no dudó en acudir a la fiscalía y reportar lo ocurrido con las autoridades competentes.

Por recomendación de la Guardia Civil Española, la comunicadora decidió suspender la actividad en sus redes sociales para que de esa manera los que investigan su caso puedan trabajar mejor.

"Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la Guardia Civil haga su trabajo".

Posteriormente, el abogado del agresor, Javier García, se comunicó con el diario “Europa Press”, y ofreció una declaración detallada sobre lo que le había ocurrido con su cliente y la colaboradora de “Viva la vida”.

García indicó que su representado le envió un par de correos a Isabel presentándole un caso, pero ella indicó que la documentación no era veraz, razón por la que él se molestó y la amenazó con presentarse personalmente en “Mediaset”.

Cabe resaltar que en el comunicado, el especialista en leyes aseguró que dichas amenazas solo fueron ocasionadas por el disgusto que tenía su cliente en ese momento, razón por la que invitó a la famosa a que comprenda la situación para que la problemática no llegue a mayores.

Ante todo lo ocurrido, aún se desconoce el nombre de la persona en cuestión, e Isabel Rábago, luego de dichas declaraciones, no se ha reportado.

Otras Noticias