¡Queda en familia! ¿Ivana Icardi estuvo con el hermano de Hugo Sierra antes que con él?

Yiya y Antonio Pavón revelaron el secreto de la argentina.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:51

La participación de Ivana Icardi en “Supervivientes 2020” dejó mucha tela para cortar y cada vez se conocen más embrollos en los que participó la concursante del reality.

Mientras estuvo en Honduras, la argentina se mostró muy enamorada de Hugo Sierra, con quien tuvo una corta pero intensa relación, que acabó cuando el uruguayo le puso el punto final de la noche a la mañana.

Tan fuerte fue la relación entre la expareja de Adara Molinero y la hermana de Mauro Icardi que en un momento se pensó que ella estaba embarazada, pero luego de realizarse un test, todo terminó.

Ahora, desde Madrid, Yiya contó que Hugo no fue el primer Sierra con el que estuvo Ivana: “El hermano de Hugo era el anterior pretendiente de Ivana, ¿no?”, soltó la exconcursante, generando una enorme polémica.

“Hugo se quejaba de que el hermano le ‘trasteaba’ a Ivana antes de estar juntos”, explicó la joven que quedó fuera de “Supervivientes 2020” en las últimas semanas en Honduras. Y el que apoyó los dichos de Yiya contra Icardi fue otro exconcursante, Antonio Pavón:

“El hermano de Hugo había ‘disparado’ en alguna ocasión a Ivana sin saber que entrarían a concursar juntos y que luego se enrollarían”.

Asimismo, la argentina habló hace unos días de su relación con Sierra, cuando retornó a Madrid: “Entono el mea culpa con el tema de Hugo, estuvo muy insistente y ahora me doy cuenta”.

“Él se cierra en banda y no quiere darme una explicación lógica. Fue de un día para otro, a pesar de que ahora lo veo con otra perspectiva, me retumba en la cabeza y me sorprende”, sentenció Ivana Icardi.

Otras Noticias