A Rocío Flores se le cae su careta a horas de la final de "Supervivientes 2020"

Se palpita la final del programa y el público decide su veredicto.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:08

A horas de la final de "Supervivientes", Rocío Flores y Ana María Aldón se perfilan como las favoritas de cara para obtener la gloria en el reality más famoso de España.

Pero en esa lucha, la hija de Antonio David Flores es quien parece ser la favorita o al menos eso parecía hasta el momento, ya que han salido a la luz recientemente unas imágenes que podrían dejarla sin el apoyo popular.

En el video se puede ver cómo Rocío critica con total liviandad a la esposa de José Ortega Cano a sus espaldas, algo que la audiencia podría no dejar pasar cuando le toque dar su veredicto.

Ana María ha demostrado por su parte durante todo el concurso una gran astucia para crear relaciones y no entrar en conflictos dentro de la isla. Esa actitud la ha llevado a estar entre las primeras finalistas junto a Rocío Flores.

Si bien a comienzos del programa se esperaba que Aldón fuera a proteger a Rocío, dada la relación estrecha que mantienen Ortega Cano y Antonio David, en la realidad eso no ocurrió. Y aunque la hija de Rocío Carrasco ha quedado como víctima, muchas veces lo cierto es que no todo es lo que parece ser.

Rocío Flores se ha ganado el cariño del público por considerarse una chica frontal y sincera, que es capaz de decir todo lo que piensa en la cara, o al menos es así como ella se define. Sin embargo, las imágenes que fueron emitidas en las cuales se la ve hablando mal de Ana María, la dejan muy mal parada a horas de la gran final.

“A Ana María se le ha ido la pinza. Había días que no la pillaba”, había dicho Rocío Flores y luego añadió sobre la decisión de Ana María de repartir la comida tras ganar un desafío: “Yo jamás habría hecho lo que hizo ella. Ha quedado fatal”. El ex de Gran Hermano, Suso, ha ratificado que estas imágenes pueden ser el fin de Rocío en Honduras y dijo:

“Si esto lo llega a decir Ana María de Rocío, arde Troya. Hemos podido ver por fin cómo es Rocío en las distancias cortas. Si esto lo hace con un familiar, imaginaros…”.

Otras Noticias