¡Se suma a la fiesta! Enrique Iglesias y Anuel AA estrenaron un videoclip que te pondrá a bailar

Se trata de la canción "Fútbol y Rumba".
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:10

A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias demostró que es uno de los artistas más queridos de la industria musical, de hecho sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

Lo cierto es que, con una larga trayectoria, el cantante nacido en Madrid, fue probando con distintos estilos musicales y pareciera ser que encontró uno con el que se siente muy cómodo.

Tal es así que, en las últimas horas, Enrique Iglesias se unió a Anuel AA para protagonizar el videoclip perteneciente a la canción “Fútbol y Rumba”.

Es que, con el avance del Coronavirus, el famoso cantante no podría presentarse arriba de un escenario, es por eso que juntos lanzaron este material a través del canal oficial de YouTube de Anuel.

Al parecer, tanto el cantante español como el puertorriqueño, extrañan demasiado lo que son las fiestas, por ese motivo, decidieron transmitirlo por medio de esta canción.

De hecho, en una de las estrofas, el cantante de 45 años y su colega nos dicen:

“Champán, fútbol y rumba. Ya el reggaetón retumba, la fiesta no pare, gastemos la funda. La vida es una y no hay una segunda”.

Probablemente, este nuevo hit del intérprete de “Subeme la radio” nos tendrá bailando en nuestras casas durante un tiempo. Incluso el video ya posee más de tres millones y medio de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, una de las particularidades de este material protagonizado por Iglesias y el reggaetonero, es que muestran imágenes de los aplausos masivos a los trabajadores de la salud.

Otras Noticias