¡Sigue la polémica! El caso sobre la paternidad de Julio Iglesias ingresó a la OMS

Javier Santos continúa en búsqueda de evidencias científicas.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:52

Nadie puede negar que Julio Iglesias sea uno de los artistas más importantes de la industria musical, incluso sus canciones siguen sonando en las radios de todo el mundo.

Pero, en los últimos años, el cantante español estuvo envuelto en una gran polémica debido al reconocimiento de un supuesto hijo que tuvo hace más de 42 años.

Se trata del caso sobre Javier Santos, quien asegura que su padre es el famoso cantante. De hecho, este artista fue por todas las vías legales para vencer esta larga batalla.

Tal es así, que el caso que involucra al intérprete de “Me olvidé de vivir” llegó a las oficinas de la Organización Mundial de la Salud y otras entidades internacionales para que se realicen distintas pruebas genéticas.

En tanto, el abogado de Javier Santos, Fernando Osuna explicó:

“La justicia no puede contradecir la ciencia. La ciencia y la justicia tiene que ir de la mano, genéticamente se ha demostrado que Javier es hijo de Julio Iglesias”.

Al parecer, todo indicaría que el hijo de María Edite Santos realmente tiene un vínculo de filiación con el cantante de 76 años, quien todavía se niega a reconocerlo.

Sin embargo, el proceso se extenderá en el tiempo, debido a que el exitoso cantante no tiene intenciones de realizar pruebas de ADN que despejen todas las dudas que hay en el caso.

“Si, Julio Iglesias es padre de Javier Santos, ahí está la prueba de ADN coincidente al 99%, mantener lo contrario sería como decir que el río Ebro no pasa por Zaragoza. La Justicia en este caso, no en otros, tiene que ceñirse o ir de la mano de la ciencia y no al revés”. Dijo el abogado ante esto.

Otras Noticias