“Tenía mucho pánico”: Adara Molinero reveló algo inesperado. ¿Nadie pudo ayudarla?

La modelo lo contó todo en una entrevista con el diario “Lecturas”.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:15

Hace algunas horas, Adara Molinero abrió su corazón y confesó los múltiples maltratos físicos y psicológicos que sufrió en su infancia a causa de una ex pareja de su madre, Elena Rodríguez.

Todo inició cuando, hace un par de semanas, la mamá de Adara expuso en un episodio de “Supervivientes 2020”, que se sentía muy culpable por lo que tuvieron que vivir sus hijos cuando aún eran muy pequeños. Sin embargo, en ese momento Elena no dio mayores detalles sobre lo ocurrido.

Posteriormente, entre tantos rumores, la modelo aclaró que lo que había dicho su madre tenía que ver con un exnovio que ella tuvo, evitando de esa manera que asociaran dicho relato con su progenitor.

Luego de tal acontecimiento, la española no ha podido evitar más el tema y al fin contó la historia mediante una entrevista que le hizo el diario “Lecturas”.

“Me acuerdo, era muy pequeña, no tenía más de 8 años y estábamos jugando mi hermano y yo, como cualquier niño, gritábamos. Por eso nos castigó, y nos dejó sin jugar. Fíjate, castigar a un pequeño para que no se ría ni juegue”.

En un mismo sentido, la expareja de Hugo Sierra dijo que ese día fue uno de los más feos de su vida, no por el castigo, sino por lo que le hizo la ex pareja de Elena después.

“Nos puso a cada uno en un sofá, estábamos con una revista y yo tire la mía, me reí y el me soltó un guantazo. Me pegó tal hostia que me llevaron al médico. Lloré mucho, tenía mucho pánico”.

Ante tales denuncias públicas por parte de la española, Elena sentenció que si sus hijos lo desean, cuando termine “Supervivientes 2020” va a reabrir el caso en el juzgado, para que su exnovio pague por el trauma físico y psicológico que les dejó.

Otras Noticias